GAP (glúteo – abdomen – pierna)

Con el frenético ritmo del día a día, muchas veces descuidamos entrenar tanto como nos gustaría. Y ahora, con la llegada del buen tiempo, sufrimos más que nunca las consecuencias. Pues bien, que no cunda el pánico, si quieres tener un cuerpo tonificado con el que te sientas a gusto este verano, puedes conseguirlo con GAP. Este tipo de entrenamiento es específico para los glúteos, abdominales y piernas y lo puedes realizar en el lugar que mejor te venga: en el gimnasio en el parque, con las amigas o, si no quieres salir después de un estresante día de trabajo, en tu propia casa con los ejercicios que te vamos a mostrar.

Cómo empezar a practicar GAP

Para empezar, debes calentar durante 5 minutos corriendo. Si vas a entrenar en casa, lo ideal es tener una cinta de correr, pero también puedes trotar sobre tu propio cuerpo en tu terraza o probar a subir y bajar las escaleras de tu portal varias veces a velocidad media (además, ya empezarías a fortalecer piernas y glúteos). De esta manera se incrementa la temperatura del cuerpo y los músculos están listos para trabajar.

Para empezar a obtener buenos resultados, debes dedicar al GAP 6 semanas (alrededor de un mes y medio) con al menos dos entrenamientos a la semana. Tienes que realizar 25 repeticiones por cada ejercicio: empieza por 10 o 15 y sube 5 repeticiones cada día hasta mantenerte en 25. Siempre puedes aumentar a más si te ves fuerte. Una vez acabada la serie de ejercicios que te proponemos (son sencillos y rápidos de realizar), haz una pausa de 3 o 4 minutos y repite todo el ciclo otras 3 veces. Es fácil, te lo aseguramos, y cada vez que la pereza trate de ganar la batalla, recuerda tu objetivo, ¡quieres sentirte en forma! ¡Tú puedes!

New Blaser Gym

Centro de Acondicionamiento Físico
Calle 52N # 3AN-22 Barrio / La Flora

(572) 6644081 / (572) 3450741 celular +57 3128353161
info@newblaser.com
#Gym #Gimnasio #Fitness