Membresia Blaser

La membresía Blaser le da las herramientas y el apoyo necesario para dejar su huella en la profesión de dirección de nuestra comunidad. Descubra qué es nuestra membresía, qué beneficios ofrece, y elija el tipo de membresía que mejor se ajuste a Ud.

Hágase miembro y vea lo que Blaser le puede brindar en cada paso de su desarrollo físico y de salud.

Afíliese o renueve su membresía hoy

Qué  es la membresía Blaser

En una palabra, la membresía Blaser es dedicación. Su membresía Blaser significa que Ud. toma seriamente su  dirección de entrenamiento y dedicación a su salud física y mental. Ella lo destaca ante los demás, mejorando sus beneficios de nuestra comunidad.

Vea qué es la membresía Blaser y qué puede hacer por Ud.

Beneficios de ser miembro

Al afiliarse a Blaser Ud. accederá a las publicaciones exclusivas del Centro de Acondicionamiento Físico, con nuestros estándares mundiales en salud y amito físico, a vincularse con otros en nuestros capítulos y comunidades de práctica online, y a oportunidades de liderazgo y voluntariado. También recibirá descuentos en pagos desde 3 meses a un año y en su renovación de más de un año, así como también en nuestras propuestas de desarrollo físico.

Aprenda sobre otros beneficios que vienen con su membresía Blaser en Colombia.

Tipos de membresía

Dos tipos claves son la de pago anticipado para obtener descuento del 15% por membresía de tres (3) meses, de 25% por seis (6) meses o de 30% por un año (12) meses, no acumulables.

La opción también de pertenecer por el manejo permanente de 1 año (12) meses continuas a mensualidad con un descuento del 20% de descuento en mensualidad, no acumulable.

New Blaser Gym

Centro de Acondicionamiento Físico
Calle 52N # 3AN-22 Barrio / La Flora

(572) 6644081 / (572) 3450741 celular +57 3128353161
info@newblaser.com
#Gym #Gimnasio #Fitness