Que es un Centro de Acondicionamiento Fisico

El acondicionamiento, en este caso, consiste en preparar al cuerpo para que esté en buenas condiciones y sea apto para la práctica de un deporte. Más allá de la intención competitiva, el acondicionamiento físico contribuye a mejorar la salud y el bienestar del sujeto.

Si se trata de un deportista profesional, el acondicionamiento físico buscará que la persona incremente su resistencia al cansancio, fortalezca sus músculos, gane velocidad y tenga mayor flexibilidad, entre otras habilidades.

El acondicionamiento físico también incluye las actividades de calentamiento que preparan a la musculatura para la práctica deportiva. Esto quiere decir que, antes de realizar actividad física, debemos estirar los músculos y mover las articulaciones para evitar lesiones cuando hagamos esfuerzos.

Es importante destacar que, sin el acondicionamiento físico adecuado, ningún deportista puede destacarse en la alta competencia. El talento no suele alcanzar cuando alguien compite en inferioridad de condiciones físicas.

Somos un centro de acondicionamientos físico, que se desarrolla de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, que busca contribuir al bienestar de nuestros usuarios a través de la actividad física. Contamos con equipo de trabajo capacitado y con alta calidad humana y don de servicio a la comunidad, dispuestos a innovar permanentemente.

New Blaser Gym

Centro de Acondicionamiento Físico
Calle 52N # 3AN-22 Barrio / La Flora

(572) 6644081 / (572) 3450741 celular +57 3128353161
info@newblaser.com
#Gym #Gimnasio #Fitness