Quienes somosfachada

Somos un centro de acondicionamientos físico, que se desarrolla de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, que busca contribuir al bienestar de nuestros usuarios a través de la actividad física. Contamos con equipo de trabajo capacitado y con alta calidad humana y don de servicio a la comunidad, dispuestos a innovar permanentemente.

 

blaser-banner-03

Misión

Ser una empresa dedicada a promover servicios de salud, orientada a la promoción de hábitos de vida saludable y la prevención de enfermedades, por medio de programas especializados centrados en los objetivos y necesidades del usuario; a través de la actividad física semi-dirigida proporcionando un alto grado de bienestar físico, psicológico y estético.

Visión

Ser para el año 2020 líder en el sur-occidente de Colombia en el campo de actividad física semi- dirigida, ofreciendo un servicio de alta calidad, promoviendo el mejoramiento continuo e innovando con implementación de  tecnología  para llegar a una mayor satisfacción de nuestros usuarios.

Política de calidad 

  • Con el propósito de generar confianza en nuestros usuarios. Al cual se considera el eje principal de la gestión interna para la presentación de los bienes y servicios, nuestros procesos estarán orientados hacia el mejoramiento integral de la calidad de vida de nuestros beneficiarios y a incrementar su nivel de satisfacción.

 

Objetivos corporativos 

  • Calidad y Eficiencia: basado en políticas claras que permita introducirnos en el mercado de una manera competitiva y se genere reconocimiento por parte de nuestros clientes. 
  • Confiabilidad: Luchamos a diario para que cada uno de nuestros servicios construyan en nuestros clientes la credibilidad y satisfacción para lograr una relación duradera y confiable.
  • Disminución de Costos: mediante la utilización adecuada de los recursos, la optimización de nuestros procesos que conduzcan a una mayor efectividad con menores costos.
  • Prestigio: Consolidarnos como una empresa de prestigio en el mercado, que nos permita ampliar nuestra capacidad como empresa al servicio de la comunidad.
  • Innovación: Generar nuevas y mejores alternativas para el mejoramiento de nuestro servicio, por la creación de alternativas de innovación propias y que puedan emplearse en el mercado.

 

membresia